Los  Mejor Capsula para Erecciones y Potencia Sexual del Mercado Europeo
 AHORA EN MÉXICO

“A un buen amante, una mujer nunca lo olvida”

Suplemento

NATURAL

TOP

VENTAS
 EUROPA

Más y Mejor

SEXO 

y AUMENTA la

SEGURIDAD

BENEFICIOS

 ERECCIONES

ULTRA DURAS

 ERECCIONES SUPER PROLONGADAS

POTENCIA SEXUAL

EXPLOSIVA

Para los que No pueden y para los que quieren Más
Tendrá las mejores erecciones DURAS y Prolongadas
Incrementan tu resistencia y la excitación Sexual
Aumenta tu seguridad en el desempeño Sexual
PowerSex® ¡Actúa en 30 min y dura hasta 48 Hrs.!
PowerSex® es 100% Natural, CERO Molestias
Aumento de testosterona tendrás energía de un toro
Proporcionan apetito Sexual más rápidamente
Las Capsula Naturales para
INCREMENTAR  LA ERECCIÓN
Y POTENCIA SEXUA

PowerSex® es una formula herbal indicada por vía oral que estimula el flujo de sangre al pene y provoca al hombre a tener erecciones duraderas y de mayor calidad. El hombre que la tome experimentara erecciones siempre que exista un estimulo, esto significa que solo mientras haya estimulo se presentaran las erecciones. El efecto aparece después de 30min a 1hr de haberlas tomado y continuara hasta por hasta 48hrs.

 

Las cápsulas de Virilidad PowerSex®, Fórmula de realce masculino,  es un suplemento herbal enteramente natural de fabricación Europea que contienen una variedad de hierbas conocidas por ayudar a promover el deseo y función sexual. Al tomar nuestra fórmula, podrá experimentar un aumento en el deseo sexual, un aumento durante las erecciones, mejor performance, así como obtendrá más energía y placer durante la actividad sexual.

 

PowerSex® utiliza la mejor calidad de ingredientes y de procedimientos de fabricación para producir la fórmula más eficaz. Nuestra fórmula es enteramente natural se ha transformado en un Top Seller frente a las marcas concurrentes, haciendo de este producto la elección nº1 para quien procura un producto seguro y de un efectivo realce sexual masculino.

Únase a los miles de clientes satisfechos y experimente por si mismo los beneficios de las Capsulas PowerSex® 

Maximice su vida sexual

ahora mismo

¿COMO FUNCIONAn? 
Cuando un hombre es estimulado sexualmente, su cuerpo físicamente responde mandando flujo de sangre al pene y esto provoca la erección. PowerSex® ayudan a enviar mayor cantidad de sangre al pene para obtener erecciones de mayor calidad y por más tiempo para realizar un acto sexual placentero. Una vez terminado el acto sexual la sangre regresa al cuerpo pero el efecto permanecerá para volver a tener erecciones una y otra vez según lo desee Hasta por 48 Hrs.

¿como se toman?
Se toma de 30 a 60 minutos antes de cualquier encuentro sexual. El efecto de PowerSex® durará hasta 48hrs, no tomar más de 2 capsulas en un periodo de 12hrs. 

 

¿QUE CONTIENE PowerSex®?

INGREDIENTES DE LA FORMULA .

Cada capsula de 400mgs. Contiene: Vitamina B-6, Niacina, Vitamina Natural E, Zinc, L-Arginina, Tribulus Terrestres, Extracto de Muaira Puama, Extracto de Avena Sativa, Raíz de Maca Peruana, Extracto de Ortiga y Extracto de Ginseng . 

PowerSex® 

Es fabricada por BIOTECH SCIENTISTS es un equipo de expertos de REINO UNIDO que han logrado la perfecta combinación de extractos de plantas y sustancias altamente efectivas y seguras para atacar el problema. Nuestro producto no pretende diagnosticar, tratar o curar ninguna enfermedad.

¿porqué FUNCIONA? 

El Pene se compone por tres cilindros separados. Los dos cilindros más juntos son los llamados cuerpos cavernosos responsables por la erección del hombre, que se componen de cámaras que se extienden y llenan de sangre el ponto abombado creando así la dureza de la erección. La capacidad de los cuerpos cavernosos para llenar de sangre los dichos vasos durante la excitación limita la longitud de la erección y el grosor del pene, pudiendo esta capacidad disminuir con la edad. El tercer cilindro del pene, localizado en una llanura entre los dos cilindros mayores, se llama el cuerpo esponjoso a través del cual se eyacula el semen. Recientemente, se ha descubierto que el tejido de los cuerpos cavernosos del pene responde a determinadas hierbas que lo estimulan y fortalecen. Las cámaras de los cuerpos pueden así adaptarse a una mayor capacidad de retener la sangre y por lo tanto da una función sexual más eficaz. Todo eso gracias a una correcta combinación de los ingredientes de las cápsulas PowerSex® 

Más del 72% de las Mujeres precisa de un Pene grueso y largo pene para Alcanzar el Orgasmo
EL 94% de las Mujeres acreditan que una erección firme hace la diferencia
El 68% de las Mujeres no están satisfechas con el rendimiento Sexual de Sus Parejas
El 76% de las Mujeres desea tener más Sexo de lo que les da su pareja normalmente
El 83% de las Mujeres finge tener Orgasmos
El 93% de las Mujeres no se queja del rendimiento sexual de sus parejas, por miedo a herir y afectar su autoestima

Antes de ir más adelante, consulte la siguiente estadística efectuada en México,

una encuesta que se realizo a 2000 mujeres

con edades comprendidas entre los 18 y 45 años:

 

 

   PowerSex®   
¡PROPROCIONA ERECCIONES ULTRA FIRMES y Mayor
EXCITACIÓN por EVENTO
Hasta por 48 Horas!

Llame o mande whatsapp 33 3167 8744

logo whatsapp.png

¡ORDENE AHORA SU

Paquete PowerSex 

y comience a tener una

Vida Sexual Plena