preguntas frecuentes

1

​¿Cómo funciona?

Cuando un hombre es estimulado sexualmente, su cuerpo físicamente responde mandando flujo de sangre al pene y esto provoca la erección. La Capsula ayuda a enviar mayor cantidad de sangre al pene para obtener erecciones de mayor calidad y por más tiempo para realizar un acto sexual placentero. Una vez terminado el acto sexual la sangre regresa al cuerpo pero el efecto permanecerá para volver a tener erecciones una y otra vez según lo desee.

 

 

2

¿Cómo se toma?

Se toma de 30 a 60 minutos antes de cualquier encuentro sexual. No se recomienda tomar más de 2 en un periodo de 24 hrs.

 

 

3

¿Que contiene?

INGREDIENTES DE LA FORMULA 

Cada capsula de 400mgs. Contiene: Vitamina B-6, Niacina, Vitamina Natural E, Zinc, L-Arginina, Tribulus Terrestres, Extracto de Muaira Puama, Extracto de Avena Sativa, Raíz de Maca Peruana, Extracto de Ortiga y Extracto de Ginseng . 

 

 

4

¿Que es?

La capsula  es una formula herbal indicada por vía oral que estimula el flujo de sangre al pene y provoca al hombre a tener erecciones duraderas y de mayor calidad. El hombre que las tome experimentara erecciones siempre que exista un estimulo, esto significa que solo mientras haya estimulo se presentaran las erecciones. El efecto aparece después de unos 30 min a 60 minde haberlas tomado y continuara

Las cápsula de Virilidad Natural, Fórmula de realce masculino, es un suplemento herbal enteramente natural de fabricación en REINO UNIDO que contienen una variedad de hierbas conocidas por ayudar a promover el deseo y función sexual. Al tomar nuestra fórmula, podrá experimentar un aumento en el deseo sexual, un aumento durante las erecciones, mejor performance, así como obtendrá más energía y placer durante la actividad sexual.

5

¿Requieren prescripción Médica?

Es un suplemento herbario, por lo que no requiere de prescripción médica.

6

¿Puedo tomarla si he consumido bebidas alcohólicas?

Es un suplemento herbario, por lo tanto el consumo de alcohol no disminuye la eficacia de la capsula.

¿Realmente es efectiva?

7

Sí, Realmente es muy eficaz para el tratamiento de los problemas sexuales. Los ingredientes han hecho de esta medicina el mejor tratamiento natural para tratar la disfunción eréctil. Es muy común que se piense que las fórmulas creadas contra la disfunción eréctil, requieran o no de receta médica, no tengan 100% de efectividad en todos los consumidores. Sin embargo, puede tener la confianza de que está tomando un producto que no solamente no tiene efectos secundarios, sino que además, se ha comprobado exitosamente que es efectivo en el casi 80% de quienes lo consumen.

8

¿Cuanto tiempo dura el efecto ?

Depende cada producto, son diferentes entre si, pida mas informacion a un asesor marcando los numeros proporcionados, tambien puede preguntar por whatsapp. Se puede tomar de 30 minutos a 1hr Antes de la Actividad Sexual, el efecto es el indicado en la Página de INFO de la capsula.

sobre el envío

¿Hacen envios a Todo México?

1

Se envía a toda la Republica Mexicana por Medio de FEDEX, DHL, ESTAFETA O REDPACK, segun su localidad. Su envío se hace de forma en un sobre muy discreto. Puede pedir que sea entrege en su domicilio o la oficina de la paqueteria que le quede más cerca.

2

¿Hacen envios fuera de México?

Por el momento NO hacemos envíos fuera de la Republica mexicana.

¿Cuanto tiempo  tomará para que mi orden sea procesada?

3

Una vez que Recibamos su pago, su orden se procesa y es enviada dentro de las siguientes 24 horas. El envío de su pedido puede tardar un máximo 42Hrs. Una vez que su paquete sea puesto en la paqueteria se le enviará su código de rastreo con el cual podrá monitorear su pedido. Cualquiera de las paqueterias por lo general tarda 1 días habil en realizar la entrega a las principales ciudades del pais. Pregunte a un asesor cuanto tardara a su localidad.

4

¿Como vendrá envuelto mi paquete?

Su pedido se enviará en un paquete discreto. Se utiliza un sobre sin inscripción alguna. Ninguna información sobre el producto es revelada en el sobre o paquete.

¿Tiene costo el ENVIO?

5

No hacemos ningun cargo adicional por manejo y envio. TODOS  los Envíos son GRATIS.

¿Alguna Duda?

Cuentenos cual es su principal problema en sus relaciones sexuales y le recomendaremos la mejor opción para usted y su caso 

Llamenos o envienos

Whatsapp 33 3167 8744

LUN-VIE 12-7 PM